LOS FLANNELS: MEJORA TU ESTILO

Los meses más fríos son perfectos para arreglarte. Ponte capas y accesorios como un a chaqueta de punto y bufanda de cachemira. Pero obviamente, los pantalones que te pones son la base de cualquier maravilloso atuendo de otoño e invierno.

Te recomendamos Los Flannels para aquellos a los que les guste destacar. Hechos de 97% algodón orgánico y 3% elastano, Los Flannels son super bonitos y muy cómodos. El tejido suave con certificación GOTS está ligeramente fresado y levantado, dando a Los Flannels un aspecto elegante y cálido. Y eso es exactamente lo que son Los Flannels: elegantes y cálidos.

Reconocerás a Los Flannels por el aspecto premium de la tela, los dos sutiles pliegues hacia afuera en la parte frontal, el suave tejido de los bolsillos y el emblema octágonal metálico MR MARVIS junto al bolsillo trasero derecho. Para esta nueva colección, reemplazamos el cierre de velcro de los bolsillos traseros con pequeños imanes para tu comódidad y para proteger la tela fina. Mejora tu estilo con Los Flannels.

Título del producto

Talla:

29,95 €

Subtotal

cerrar

Cerrar