Las diferencias entre los Chinos y los Easies

Ahora que los Easies ya están a la venta, nuestra segunda incorporación a la familia perfecta de pantalones largos, puede que te preguntes: ¿Qué diferencia hay entre los Chinos y los Easies? Aunque es cierto que hay similitudes evidentes entre ambos modelos, también hay algunos detalles que los distinguen. Veamos cuáles son.

El ajuste definitivo

Aunque comparten un diseño similar, los Chinos son ligeramente más ajustados que los Easies. Estos últimos tienen un aspecto muy cómodo, pero no por ello son menos estilosos; de hecho, es posible que sean los pantalones más elegantes que hayas visto nunca. Viste con estilo y comodidad gracias a los Easies. 

Suaves, muy suaves, supersuaves

Es posible que la diferencia más significativa entre ambos modelos sea la elección del tejido. Los Chinos están hechos de sarga de algodón de primera calidad con certificado Oeko-Tex® y un acabado suave. Además, contienen un 3 % de elastano, que aportan comodidad y elasticidad. En el caso de los Easies, hemos escogido un tejido de punto de gran calidad que está compuesto por un 73 % de algodón orgánico (con certificado GOTS), un 17 % de poliamida y un 10 % de elastano. Esta composición hace que la tela sea aún más suave y elástica. Se podría decir que los Easies son el modelo más cómodo de los dos, aunque algo menos elegantes. Sin embargo, todo depende de cómo los combines. Ponte los Easies con una camisa, un jersey de lana merino y unas elegantes deportivas y estarás listo para (casi) todo.

El cierre perfecto

Si bien es cierto que ambos modelos tienen la misma bragueta con cremallera, el botón es ligeramente diferente. Los Chinos cuentan con un botón deslizante patentado e invisible desde el exterior, lo que le otorga un aspecto todavía más elegante. Los Easies, sin embargo, tienen un cierre de botón tradicional junto a la bragueta. Como es de esperar, nuestros icónicos botones en color azul oscuro y blanco están grabados con las letras MR MARVIS. Además, los Easies cuentan con unos cordones en su interior que garantizan el ajuste perfecto en todo momento, sin importar lo que estés haciendo.

Disfruta de su elasticidad

Y por último, ¡un pequeño detalle para los que ya nos conocéis! Si observas con atención, te percatarás de que la cinta elástica de la pretina de los Easies es ligeramente más ancha que la de los Chinos. Esto se debe a la apariencia y el ajuste cómodos que hemos querido otorgarle a nuestra versión de los pantalones deportivos perfectos. Además, hemos eliminado las presillas de los Easies, puesto que ya incluyen cordones.

Perfectos para cualquier ocasión

Estas sutiles diferencias en el diseño hacen que los Easies sean más fáciles de combinar en el día a día. Los Chinos y los Easies se complementan a la perfección, para que tengas un par de pantalones MR MARVIS ideal para cada ocasión.

Título del producto

Talla:

29,95 €

Subtotal

Cerrar