¡HAGAMOS DEPORTE!

MR MARVIS hizo lo imposible para crear estos maravillosos pantalones deportivos que te permiten superarte a diario.

Corte slim, limpio y bien pensado

Los Deportivos vienen con un corte slim. Hechos a mano en Portugal, cuentan con un tejido elástico en cuatro direcciones, no te restringirán para hacer ningún tipo de movimiento o rendimiento. El tejido es de poliéster reciclado post-consumo,lo cual significa que está hecho de botellas de plástico recicladas. La tela es fina, de secado rápido y súper flexible, justo como los otros modelos de pantalón corto de MR MARVIS.

 

La primera colección de Los Deportivos está formada por seis colores, cuidadosamente seleccionados de la colección de Los Originales. De izqueirda a derecha, Los Oysters, Los Blackjacks, Los Cosmics, Los Goodwoods, Los Rileys y Los Mavericks.

Los detalles marcan el diseño

Al igual que tú, apreciamos los materiales y la artesanía de calidad junto con el cuidado de los detalles sutiles y elegantes. Además del bolsillo oculto con cremallera,  también añadimos un bolsillo en el centro de la espalda, justo a la altura de la cintura, diseñado para poder transportar tu teléfono mientras corres. Para más detalle, también incorporamos nuestro sofisticado emblema octogonal con el logo de MR MARVIS en el dobladillo interior, en este caso con un acabado brillante. 

Cuando se juntan lo funcional y el estilo

Dado que no somos fanáticos de los logotipos grandes y las rayas fluorescentes y brillantes, mantuvimos el modelo Deportivo limpio. Esto los hace perfectos para cualquier actividad posterior al entrenamiento. Combinan perfectamente con tus zapatillas casual favoritas y un jersey de lana azul marino. Estarás listo para ir donde quieras. 

Verse bien por dentro y por fuera es posible

Los deportes son para aquellos que quieren desafiarse a sí mismos y verse bien al mismo tiempo. Sólo tienes que responder a esta pregunta: ¿qué color eliges?

Descubre la colección de Los Deportivos aquí. 

 

           

Título del producto

Talla:

29,95 €

Subtotal

Liquid error: Could not find asset snippets/criteo-tracking.liquid