Descubre Los Cords
Volver a la visión general

Descubre Los Cords

No debemos quedarnos en casa esta temporada solo porque afuera haga frío. Disfruta de un paseo por el parque con un café caliente o queda con tus amigos en el centro para una noche de juerga. Los Cords, nuestros nuevos pantalones acanalados, elegantes y con clase, te mantendrán caliente y cómodo durante los meses más fríos.

Su tejido suave y elástico está hecho de algodón orgánico con certificación GOTS y un poco de lycra elástica. La textura acanalada de la tela y el diseño contemporáneo otorgan a estos pantalones un aspecto de lo más elegante. Un imprescindible en cualquier armario. Enriquece tu ropa de invierno con los Cords.

Los Cords cuentan con una serie de detalles que los convierten sin duda en unos pantalones MR MARVIS perfectos. En el lado frontal derecho, encontrarás la etiqueta de la marca en azul oscuro. En la parte posterior verás dos bolsillos traseros con cierre magnético. El emblema octogonal en metal oscuro se puede encontrar junto al bolsillo trasero derecho. Los Cords cuentan con una bragueta con cremallera y botón deslizante. En el lateral derecho encontrarás su emblemático bolsillo oculto. La cintura elástica con trabillas para el cinturón garantiza el ajuste perfecto.