Descubre los pantalones cortos Piqué perfectos

No importa en qué lugar del mundo te encuentres. Los Piqués son esenciales para llevarlos este verano. Te llevarán a sitios inolvidables. Su ajuste perfecto, su tejido ligero con textura rugosa de algodón 100% orgánico, harán que se conviertan en tu mejor compañero de viaje. ¡Buen viaje!
  

MR MARVIS os presenta con orgullo el nuevo añadido a la colección de los perfectos Pantalones Cortos: Los Piqués. Reciben el nombre de la tela de la que están hechos: un tejido ligero con textura rugosa. Son tan cool y cómodos que podrás llevarlos para el espresso de un domingo de la mañana hasta el aperitivo de la tarde. ¡Piqué para todo el día! 

Las dos diferencias principales entre Los Originales y Los Piqués

Nuestros pantalones cortos Originales y Los Piqués comparten el mismo ajuste. Mientras que los Originales están hechos de 98% algodón y 2% de elastano, Los Piqués están hechos únicamente de algodón. Hemos desarrollado nuestro propio algodón piqué 100% orgánico en Portugal, que cuenta con un nivel alto de calidad. La otra principal diferencia respecto a Los Originales, es que Los Piqués tienen un cierre frontal de cremallera y Los Originales cuentan con una bragueta de botones. Puedes leer más sobre los detalles abajo. 

Los detalles marcan el diseño

¿Sabes lo que más le gusta a MR MARVIS? ¡Los detalles! Y Los Piqués también están llenos de detalles. También cuentan con la banda elástica en la cintura, así como el bolsillo oculto para proteger tus objetos de valor. Lo que cambiamos fue el cierre de botones por el de cremallera. Y como toque final, el emblema de MR MARVIS en el dobladillo inferior en color plateado para todos Los Piqués, a diferencia de Los Originales, que lo tienen bordado para cada uno de los colores.

Te invitamos a que te unas a #MRMARVISMOOD y hacer que tu verano sea inolvidable. ¡La vida es corta! Sé cool.

   



Título del producto

Talla:

29,95 €

Subtotal

Liquid error: Could not find asset snippets/criteo-tracking.liquid