LOS SEERSUCKERS: A RAYAS Y ORGÁNICOS

Descubre Los Seersuckers

Los Seersuckers son los pantalones cortos a rayas elegantes, cómodos y ligeros: perfectos para los días de más calor. 

Seersucker es un tipo de tejido texturizado, a menudo con una sutil banda. Debido a que los hilos de urdimbre que corren hacia arriba y abajo están entrelazados en diferentes tensiones, el acabado tiene un efecto arrugado. Este resultado arrugado natural crea bolsillos de espacio que mejoran la circulación del aire, convirtiéndolos en transpirables. Así, conseguimos esta tela perfecta para nuestros pantalones cortos Seersuckers. Están hechos a mano en Portugal con algodón 100% orgánico.

Seleccionamos cuatro colores deslumbrantes para crear el tejido a rayas con blanco: azul claro, azul oscuro, gris claro y un rosa discreto. Esta clásica combinación resulta igual de sofisticada para hoy en día.

Leche y azúcar

El tejido Seersucker se inventó en la India y se llamó shir-o-shekar: leche y azúcar. Si observas detenidamente la textura de las dos rayas podrás ver que una es suave (simula la leche) y la otra más áspera (simula el azúcar).

La transpirabilidad y la ligereza son características clave de la tela, siendo más popular en climas cálidos como las colonias británicas a principios del siglo XX. Comenzando como tela para la clase trabajadora, más tarde fue siendo adoptada por una clase más apuesta por poseer dos características clave: circulación del aire y transpirabilidad. Ahora  entenderás porqué los pantalones cortos Seersucekr y MR MARVIS son la combinación perfecta.

Por qué, cuándo y cómo usarlos

Los Seersuckers son súper fáciles de llevar. La tela no necesita planchado por su efecto arrugado, lo cual los hace perfectos para viajes largos en la carretera o avión. 

Esta variación de Los Originales de MR MARVIS es una opción muy acertada para los días de verano de más calor. Tanto para la piscina, playa o en la ciudad, son una opción fantástica para sentirse fresco en los días calurosos. Combínalos con una camisa de un material complementario, unas zapatillas casual o elegantes y tus gafas favoritas para un look veraniego más descuidado pero de lo más sofisticado.

“Los Seersuckers son el complemento maravilloso de este verano para tu armario marvellous addition to your summer wardrobe" , -MR MARVIS.

Título del producto

Talla:

29,95 €

Subtotal

Liquid error: Could not find asset snippets/criteo-tracking.liquid