Los Chinos: el nuevo lanzamiento de MR MARVIS

Muchos de vosotros habéis echado de menos el ajuste perfecto y el cuidado de los detalles durante los meses más fríos. Por esa razón hemos creado Los Chinos.


Más largura, misma sensación

Los Chinos, al igual que el resto de modelos cortos, se fabrican con el mismo fin: prendas duraderas que no terminen como residuo en la siguiente temporada, sino que continúen en tu armario por un largo tiempo. Tras haber visto y probado varios prototipos, al fin dimos con el modelo perfecto. Ahora, es hora de compartir con nuestros amigos de MR MARVIS todo sobre Los Chinos. Desde hoy, puedes verte y sentirte fantástico durante todo el año. 

 

Corte slim, atemporales y duraderos

Los Chinos cuentan con un corte slim, con un tejido elástico, suave y ligero, igual que los pantalones cortos de MR MARVIS. Están hechos a mano en Portugal por artesanos cualificados con años de experiencia (mujeres). La primera colección de Los Chinos cuenta con once colores, todos ellos seleccionados cuidadosamente de la colección de la colección de Los Originales, incluyendo Los Cosmics, Los Mavericks y Los Gazettes.  

 

Los detalles marcan el diseño

Al igual que tú, apreciamos los materiales y la artesanía de calidad, junto con el cuidado de los detalles sutiles y elegantes. En esta ocasión, para lograr un resultado más sofisticado,  elegimos una banda menos elástica para la cintura, cuyo efecto sigue siendo muy agradable.

Además del bolsillo oculto, también añadimos a Los Chinos un bolsillo extra para un resultado visual más homogéneo. Finalmente, para lograr un diseño impecable, lo completamos agregando nuestra sutil etiqueta de MR MARVIS, así como nuestro emblema octogonal al lado del bolsillo derecho, bordado en cada uno de los colores disponibles.

 

  

Desde la reunión del lunes hasta el brunch del domingo

Los Chinos son súper versátiles y son igual de apropiados para la oficina con una camisa y unas botas Chelsea, o para llevarlos al brunch de los domingos con una sudadera y unas zapatillas casual. Combina Los Chinos como quieras: tu estilo te pertenece. 

 

 

Título del producto

Talla:

29,95 €

Subtotal

cerrar

Cerrar