NUEVO: LOS SHORTS EASIES

EL SUMMUM DEL CONFORT

Conoce lo más “Fácil” “Easy”, el summum del confort, lo último para primavera y verano que ni siquiera sabías que estabas buscando. Permítenos presentarte la versión en pantalón corto de los Easies.

Súper suaves, extremadamente elásticos, muy atractivos y … ¡Es un pantalón corto! ¿Imagínate despertarte un sábado por la mañana y ponerte esta maravilla? Imagínate ir a una barbacoa o a tomar algo en el parque con estos imponentes pantalones. ¿Imagínate usar la versión en pantalón corto de Los Easies y no hacer absolutamente nada? No suena tan mal, ¿verdad?

Como todos sabemos que este es el pantalón corto que estabas esperando, lanzamos esta belleza directamente en siete (!) colores, lo que lo convierte en uno de nuestros mayores lanzamientos. ¿Irás por alguno de los azules o prefieres nuestra gama de grises? ¿O te sientes más atrevido y prefieres optar por algún color más vivo? En cualquier caso, te sugerimos que te pongas muy cómodo para la versión en pantalón corto de Los Easies.

Ajuste & Aspecto

Bueno, aquí podemos ser breves: lo que hemos hecho es cortar las piernas de la versión pantalón largo de Los Easies. Esto los hace menos preparados para la oficina (casa hoy en día), ¡pero más preparados para los fines de semana, primavera y verano!

Son incluso más cómodos de lo que parecen: ¿te lo puedes creer? Los shorts Easies tienen un corte slim con un talle ligeramente más bajo y unos huecos más anchos. El tejido es muy suave y, con un 10% de elastano, lo que lo hace extremadamente elástico. Al igual que su equivalente en pantalón largo, a parte del elastano, este tejido de alta calidad consta con un 73% de algodón orgánico y un 17% de poliamida.

Además, los shorts Easies vienen con nuestro icónico bolsillo oculto con cierre de cremallera. Por último, para completar el diseño, añadimos la sutil etiqueta MR MARVIS y nuestro sofisticado octágono, bordado en el dobladillo inferior en un tono a juego con cada modelo.

Ya te avisamos, son los definitivamente esenciales para primavera y verano…

Título del producto

Talla:

29,95 €

Subtotal

translation missing: es.fitfinder.close

Cerrar