Nuevo: Los Bañadores Seersuckers

Todos sabemos que un tigre no puede cambiar sus rayas. ¡Pero tú puedes! Cambia tus pantalones cortos Seersuckers de algodón orgánico por nuestros nuevos bañadores: Los Bañadores Seersuckers. Rayados, elegantes, atemporales y elásticos.

En 2018, lanzamos nuestro primer bañador. En los últimos años presentamos muchos colores y estampados nuevos, pero la versión en bañador de Los Seersuckers es la primera hecha de un tejido totalmente diferente. El tejido sostenible, de alta calidad y elástico en todos los sentidos consta de poliamida reciclada (36%), algodón orgánico (31%), poliéster (27%) y elastano (6%). Una combinación de secado rápido y flexibilidad simplemente única.

Sueñe con tus próximas vacaciones en el Mediterráneo, o incluso en el otro lado tropical del mundo ... Imagine esas playas de arena blanca y cócteles helados. Consíguete un par de nuestros bañadores a rayas y anticípate aún más ...

Para la introducción de Los Bañadores Seersuckers, hemos seleccionado cuidadosamente seis colores deslumbrantes para combinar con las rayas blancas: azul claro, azul oscuro, azul brillante, verde, amarillo y rojo ladrillo. Estos clásicos colores se ven tan sofisticado hoy como siempre. ¿Cuál escogerás?

Título del producto

Talla:

29,95 €

Subtotal

cerrar

Cerrar