La sudadera Easy está de vuelta
Volver a la visión general

La sudadera Easy está de vuelta

El año pasado, presentamos la edición limitada de la sudadera Easy. ¿Tuviste la suerte de hacerte con una? ¿O te perdiste esta maravilla? Sea como fuere, ¡hoy es tu día de suerte porque está de vuelta! ¡Y esta vez está disponible en dos colores más! Esta sudadera de edición limitada está inspirada en los Easies, nuestros pantalones deportivos más elegantes, suaves y elásticos, y combina el estilo con la máxima comodidad. Cuenta con certificación GOTS y se fabrica con un 74 % de algodón orgánico y un 26 % de poliéster reciclado.

La parte interior de la tela es peinada, para una mayor suavidad. La sudadera cuenta con mangas raglán y nuestro sofisticado emblema bordado en la parte inferior delantera, así como la etiqueta azul oscura de MR MARVIS en la costura lateral. Este año, hemos añadido dos colores más a la colección, por lo que está disponible hasta en 10 tonos diferentes. ¿Cuál es tu preferido?

No te duermas en los laureles...

Aunque no son pantalones ni shorts, la calidad, ajuste y colores de la sudadera Easy hacen que sea una prenda «muy MR MARVIS». Al tratarse de una edición limitada, solo hay un determinado número de unidades disponibles, ¡así que no esperes demasiado y hazte ya con tu sudadera favorita!