JR MARVIS para los más jóvenes

Los mayores ya han aprovechado al máximo los pantalones cortos de MR MARVIS la mayoría de los días más calurosos. ¡Ahora es el turno de los más jóvenes!

¿Conoces a JR MARVIS? Es el niño con más estilo que encontrarás este verano. LLeno de energía y siempre listo para nuevas aventuras; imparable. MR MARVIS lo conoce bien y ha diseñado unos cortos muy especiales que pueden seguirle allá a donde vaya, en las vacaciones de sol con sus padres o incluso en las aventuras con sus amigos. ¡JR MARVIS siempre está listo! Y con estos pantalones de colores únicos, siempre se hará notar porque... ¡todos los niños cool disfrutan del verano a tope!

JR MARVIS seleccióno 11 colores increíbles de la colección de Los Originales. Desde colores suaves hasta los más vivos, encontrarás el tono perfecto para cada día. 

MR MARVIS pensó en todo (como siempre) ¡los cortos Junior vienen en una caja de regalo! Ya sea tu hermano, sobrino o un joven señorito que sea especial para ti, puedes hacerle sentir el niño más cool del verano. 

       

Título del producto

Talla:

29,95 €

Subtotal

Liquid error: Could not find asset snippets/criteo-tracking.liquid