Los Originales vs. Los Piqués - Las diferencias

A menudo recibimos preguntas sobre las diferencias entre los Originales y los Piqués. Aunque a primera vista puedan parecer idénticos, ambos guardan diferencias. Lo explicaremos detenidamente...

La Tela

Los Originales están hechos de una mezcla de algodón elástico (98% algodón y 2% de elastano) con un acabado increíblemente suave. La producción es sostenible ya que el tejido cuenta con la certificación Oeko-Tex.

Los Piqués reciben el nombre de la tela que están hechos: un tejido ligero con textura rugosa. Es similar a la tela con la que están hechos los polos, pero con más estructura. Queda perfecto en nuestros pantalones. La tela está desarrollada especialmente para nosotros en Portugal y está hecha de algodón 100% orgánico.

La Bragueta

Los Originales tienen un cierre de botones mientras que Los Piqués cuentan con un cierre de cremallera.¿Cuál prefieres?


Los detalles hacen el diseño

¿Te gustan los detalles? ¡Estupendo! Nosotros también. Puedes encontrar detalles como la banda elástica súper cómoda y nuestro distintivo bolsillo oculto en ambos modelos para proteger tus objetos de valor. Las diferencias en los detalles son el botón de cierre, oculto para los Piqués, así como el emblema de MR MARVIS en el dobladillo inferior, bordado para los Originales para cada tono y de color plateado para los Piqués.  

¡Prueba ambos modelos de pantalón corto y elige tus favoritos!

Título del producto

Talla:

29,95 €

Subtotal

Liquid error: Could not find asset snippets/criteo-tracking.liquid