Los archivos de Liberty Fabrics

The Khans (Los Khans), se tratan de los primeros pantalones cortos de MR MARVIS con estampado de la prestigiosa Liberty Fabrics. Es una Edición Limitada.

Arthur Liberty (1843), fundador de la marca y cuyo nombre se aplicó a la misma, fue un gran hombre de negocios con un gusto estético excelente. Siguiendo a su instinto y pasión, abrió la primera tienda de artículos de lujo y telas exóticas en la prestigiosa calle Regent Street de Londres. Sus viajes a Oriente Medio, India y China le inspiraron para la impresión de telas en Gran Bretaña mediante el uso de técnicas tradicionales de impresión en bloque. Sólo sacaba a la venta aquellos productos que él consideraba suficientemente buenos. Realmente sentía la necesidad de mejorar los gustos del público y apoyar la artesanía. Algo que tiene mucho que ver con MR MARVIS.

 

Punto de referencia en Londres

El éxito de la compañía le llevo a la construcción de los grandes almacenes de Tudor de Liberty: un hito de Londres. Hoy en día, Liberty, y concretamente Liberty Fabrics, sigue siendo una marca mundialmente reconocida por el diseño de sus estampados. La compañía de telas ha sido capaz de actualizar su herencia de antiguos diseños dibujados y pintados a mano gracias a la tecnología digital.

 

Atractivo, emocionante y animoso

Los diseños del archivo de Liberty Fabrics inspiraron a MR MARVIS a lanzar sus primeros modelos de pantalones cortos con estampados, The Khans. El estimulante y llamativo estampado de tigre florar está exclusivamente diseñado para la colección de 2017 de MR MARVIS de edición limitada. Los pantalones cortos The Khans, son el resultado de la combinación de uno de los modelos más interesantes y exclusivos de pantalones cortos de diseño atemporal de MR MARVIS. El estampado de tigre floral se aplica a una gabardina elástica de alta calidad dando lugar a un resultado artístico. Esta gabardina elástica asegura un corte cómodo gracias a un algodón suave y de alta calidad (97%) ligeramente tejido con elastano (3%)

 

Edición limitada 

MR MARVIS nombró The Khans en relación con Shere Khan; el personaje que aparece junto a Mowgli en El Libro de la Selva, escrito por Rudyar Kipling. La palabra "Shere" significa tigre y "Khan" significa "rey" o "líder". No hace falta decir que con The Khans , los cuales saldrán en una edición limitada, te llevarán a la cima del mundo. 

 

 

Título del producto

Talla:

29,95 €

Subtotal

Liquid error: Could not find asset snippets/criteo-tracking.liquid