Cambios y devoluciones

¿Quieres devolver o cambiar una prenda?

¡Sin problema! Para cambiar/devolver un artículo basta con enviar la solicitud online. Empieza por introducir el número de tu pedido y el código postal. A continuación, indícanos qué productos quieres cambiar/devolver y recibirás una etiqueta de envío por correo electrónico. Encontrarás el número de tu pedido (comienza por #) en el correo electrónico de confirmación que te enviamos al completar el proceso de compra.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los productos de MR MARVIS se pueden cambiar/devolver en un plazo de 100 días desde el momento de compra, siempre que las etiquetas sigan adjuntas al artículo y este no esté dañado.


Envío gratuito. Ofrecemos devoluciones/cambios gratuitos dentro de los Países Bajos, Bélgica, Alemania, Francia, Austria, Dinamarca y el Reino Unido.


Plazo de envío de devoluciones. Debido a las medidas actuales contra el COVID-19, el plazo de envío de las devoluciones puede ser mayor, como máximo de dos semanas.

CONSEJOS PARA CAMBIOS

¿Quieres cambiar la prenda por una talla más grande? Es posible que la primera vez que te pongas una prenda nueva de MR MARVIS, tengas la sensación de que te queda apretada. Sucede lo mismo que con los pantalones vaqueros cuando son nuevos. Dale algo de tiempo... Tras llevar la prenda puesta durante una hora, verás que te sienta y se ve como debe: cómoda pero sin perder su estilo y su forma.


¿Quieres realizar un cambio rápido?La manera más rápida de cambiar un producto es pedir uno nuevo y solicitar el reembolso a través del formulario anterior. De esta forma, ahorrarás mucho tiempo y será más probable que el producto que deseas todavía esté disponible.


¿El producto por el que quieres cambiar tu artículo ya no está disponible? Como reabastecemos nuestros productos con frecuencia, te recomendamos ponerte en contacto con nuestro equipo.

Título del producto

Talla:

29,95 €

Subtotal