PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes preguntas o necesitas consejos de estilo? Contáctanos, estamos encantados de ayudarte. 

Para ahorrarte tiempo, a continuación podrás encontrar las preguntas frecuentes de otros clientes: 

PRODUCTOS
¿Dónde puedo comprar los productos de MR MARVIS?

Los productos MR MARVIS están disponibles online y en nuestras tiendas en Ámsterdam (PC Hooftstraat 21, 1071 BL) y Amberes (Schuttershofstraat 42).

comprar ahora
¿De qué material están hechos los productos de MR MARVIS?

Los shorts

Los Originales están hechos de una tela de algodón de alta calidad con certificación Oeko-Tex & BCI con un acabado suave. A esto se le añade un 2% de elastano, lo cual hace que este modelo sea extremadamente cómodo de llevar.

Los Piqués están hechos de algodón 100% orgánico de alta calidad.

Los Seersuckers están hechos de algodón 100% orgánico de alta calidad que cuenta con el certificado GOTS. El tejido y textura a rayas hacen que el modelo sea elegante, ligero, fresco y cómodo: perfecto para los días de más calor.

Los Shorts Easies se confeccionan con un tejido de punto sostenible de primera calidad, hecho a partir de algodón orgánico con certificación GOTS (73 %); poliamida (17 %) y elastano (10 %).

Los Shorts de Lino están confeccionados con un 68% de algodón orgánico y un 30% de lino. Hemos añadido un 2% de elastano para que sean muy cómodos de llevar.

Los Bañadores están hechos de poliéster de secado rápido de alta calidad (estampados) o de poliamida (unicolores), proporcionando una sensación suave.

Los Bañadores Seersuckers se confeccionan con material poliéster de alta calidad de secado rápido (estampados) o tela de poliamida (unicolores) que dan una sensación de suavidad increíble.

Los Deportivos están hechos un de tejido supersuave, fino y de secado rápido hecho de botellas de plástico recicladas en un 88%. Añadimos un 12% de elastano al tejido elástico de 4 vías que hace que Los Deportivos sean extremadamente cómodos de llevar.

Los Juniors están hechos de una tela de algodón certificada por Oeko-Tex & BCI de alta calidad. Añadimos un 3% de elastano, lo que hace que sean extremadamente cómodos de llevar.

Los pantalones

Los Coolerdays están hechos de algodón grueso de alta calidad con certificación GOTS y un acabado suave inigualable. Agregamos un 3% de elastano, lo que hace que Los Coolerdays sean extremadamente cómodos de usar.

Los Easies se confeccionan con un tejido de punto sostenible de primera calidad, hecho a partir de algodón orgánico con certificación GOTS (7%), poliamida (1%) y elastano (10%).

Los Flannels están hechos de algodón de alta calidad con un 3% de elastano. La tela suave con certificación GOTS está ligeramente fresada y levantada, lo que le da a Los Flannels una sensación suave y cálida.

Los Chinos están hechos de tela de algodón de alta calidad que cuenta con la certificación Oeko-Tex, la cual ofrece un acabado suave incomparable. Añadimos un 3% de elastano para que resulten extremadamente cómodos.

¿Dónde se producen los productos?

Estamos orgullosos de poder participar en todos los pasos del proceso de producción. El diseño de nuestros pantalones se hace en Ámsterdam, y se realizan diversas pruebas antes de ser llevado a producción. Nuestros shorts están hechos a mano en Portugal en un taller artesanal cerca de Oporto con materiales de alta calidad.

¿Cuál es la mejor manera de lavar los productos de MR MARVIS?

Los shorts MR MARVIS deben lavarse en lavadora a una temperatura fría (30ºC). Por favor, no utilices la secadora.

Los Flannels: para mantener el ajuste perfecto y la apariencia elegante, no pongas Los Flannels en la lavadora, límpialos en seco.

El color de los shorts MR MARVIS está diseñado para desteñirse con el tiempo; esto les da un aspecto único.

¿Cuál es el precio de un producto de MR MARVIS?

El precio mínimo de un producto de MR MARVIS son 69€. Todas nuestras prendas están hechas a mano en Portugal, utilizando únicamente los materiales de la mejor calidad. Al contar únicamente con el canal online, ahorramos los costes de cualquier intermediario. Puedes encontrar tus colores favoritos aquí.

¿Cuándo se lanzan nuevos colores y estampados?

Inscríbete abajo con tu correo electrónico para recibir todas las novedades y noticias sobre el lanzamiento de nuevos colores y estampados.

ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿A qué países realizáis envíos?

Nuestros productos llegan a cualquier parte del mundo. ¿No es maravilloso?

¿Cuáles son los costes de envío?

ENVÍO GRATUITO: Todos los envíos a los Países Bajos, Bélgica, Alemania, Francia metropolitana, Austria, Dinamarca, Italia y España. También para los pedidos a partir de 200 € al resto de Europa, Reino Unido y Suiza.

Gastos de envío de 9 €: Para pedidos inferiores a 200 € al resto de Europa, Reino Unido y Suiza.

Gastos de envío de 19 €: Estados Unidos, Canadá. Albania, Andorra, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Islas Feroe, Gibraltar, Groenlandia, Ciudad del Vaticano, Islandia, Liechtenstein, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Portugal (Madeira e Islas Azores), Rusia, Serbia, Turquía, Ucrania.

Gastos de envío de 39 €: Resto de países.

Nota:

Cambios y devoluciones gratuitos para pedidos a Países Bajos, Bélgica, Alemania, Francia metropolitana, Austria, Dinamarca, España, Italia y Reino Unido (excluidas las islas).

Es posible que se apliquen aranceles e impuestos de importación a los pedidos enviados fuera de la UE. Como cliente, tienes la responsabilidad de hacerte cargo de dichos impuestos y derechos de importación y es posible que debas abonarlos en el momento de la entrega.

¿Cuál es el plazo de entrega?

ES: Los pedidos serán entregados en un plazo de 7 días hábiles.

NL: Los pedidos realizados de domingo a viernes antes de las 23:00, serán entregados el día siguiente.

BE: Los pedidos serán entregados en un plazo de 1 día hábil.

DE: Los pedidos serán entregados en un plazo de 1-3 días hábiles.

FR: Los pedidos serán entregados en un plazo de 4 días hábiles.

UK: Los pedidos serán entregados en un plazo de 3-6 días hábiles.

DK: Los pedidos serán entregados en un plazo de 4 días hábiles.

CH: Los pedidos serán entregados en un plazo de 4-7 días hábiles.

IT: Los pedidos serán entregados en un plazo de 7 días hábiles.

Resto de países de la UE: Los pedidos serán entregados en un plazo de 9 días hábiles.

Fuera de la UE: Los pedidos serán entregados en un plazo de 9 días hábiles.

¿Puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Sí. En el momento de envío del pedido, te haremos llegar un e-mail informativo con un número de seguimiento para que puedas verificar el estado del envío.

¿Se ha enviado mi pedido?

Cuando tu pedido se envíe, recibirás la confirmación del mismo en un email informativo con un número de seguimiento. De esta manera, puedes realizar el seguimiento de la entrega de tu(s) artículo(s). 

¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?

Si no estás 100% satisfecho con tus productos, puedes devolverlos o cambiarlos en un plazo de 100 días. Dentro de los Países Bajos, España, Bélgica, Alemania, Francia, Austria, Dinamarca y  Reino Unido, los cambios y devoluciones son totalmente gratuitos.

¿Cómo puedo cambiar o devolver mi pedido?

El cambio o devolución de nuestros productos es muy sencillo. Para cambiar/devolver un artículo basta con enviar la solicitud online. Empieza por introducir el número de tu pedido y el código postal. A continuación, indícanos qué productos quieres cambiar/devolver y recibirás una etiqueta de envío por correo electrónico. En los países Bajos, España, Bélgica, Alemania, Francia, Austria, Dinamarca y Reino Unido, los cambios y devoluciones son gratuitos. 

Si tienes algún problema o no logras solicitar el cambio/devolución online, ponte en contacto con nosotros a través de hello@mrmarvis.com.

página de cambios y devoluciones
He devuelto mi pedido de MR MARVIS. ¿Y ahora qué?

En cuanto recibamos tu paquete, te enviaremos un correo electrónico de confirmación. En el caso de que solicites una devolución, el dinero será reembolsado a tu tarjeta de crédito o débito tan pronto como sea posible, pero siempre en un plazo de 14 días.

PEDIDOS
¿Cuál es el estado actual de mi pedido?

Puedes comprobar el estado de tu pedido ingresando en tu cuenta de MR MARVIS a través de nuestra página web. Una vez que el pedido esté listo, te llegará un correo electrónico informativo con un número de seguimiento del pedido, a través del cual podrás verificar el estado del mismo en todo momento para saber cuándo lo recibirás.

¿Puedo realizar cambios en mi pedido?

Una vez realizado tu pedido, automáticamente comenzaremos con el proceso de envío para poder proporcionarte la entrega más rápida posible. Es por ello que no puedes realizar modificaciones en el pedido una vez realizado.

PAGO
¿Qué métodos de pago se aceptan?

Las formas de pago que aceptamos son: Apple Pay, PayPal y una variedad de tarjetas de crédito incluyendo Visa, MasterCard y American Express.

¿Cuándo se me realiza el reembolso?

Dentro de los 14 días siguientes a la recepción de los artículos devueltos, te devolveremos el importe correspondiente.

GARANTÍA
¿Cuáles son los términos y condiciones para devolver uno de mis productos MR MARVIS?

Puedes probar nuestro(s) producto(s) tanto como sea necesario antes de realizar una compra, como lo harías en una tienda física. Las devoluciones por una talla o color erróneos deben hacerse a través de nuestra aplicación de devoluciones personalizada en un plazo de 100 días tras recibir los productos. Los productos devueltos tienen que estar como nuevos y conservar las etiquetas. 

Si tienes un producto MR MARVIS que necesita ser reparado o en el que has encontrado una tara, ponte en contacto con nosotros aquí.

Contáctanos
¿Ofrece MR MARVIS un servicio de reparación?

MR MARVIS cree en la calidad de sus productos; están hechos para durar mucho tiempo. Si tu producto MR MARVIS necesita un poco de cuidado adicional tras un tiempo, te ayudamos con mucho gusto. Para los productos dañados (excluyendo decoloraciones y pelusa) MR MARVIS ofrece un servicio de reparación para que tu(s) producto(s) vuelva(n) a estar perfecto(s).

¿Deseas hacer uso de nuestro servicio de reparación? Ponte en contacto con nosotros aquí.

Contáctanos
¿En qué medida puedo utilizar el servicio de reparación de MR MARVIS?

Reparar siempre es mejor que dejar de usar tu producto MR MARVIS. Por eso, MR MARIVS ofrece un servicio de reparación para sus clientes. En función del problema y de la antigüedad del producto, buscamos la solución adecuada.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi producto reparado?

Una vez recibimos los artículos a reparar en nuestra oficina central, hacemos todo lo posible para procesarlos en un plazo de 5 días laborables y enviarlos de nuevo justo después de ser reparados.

SOBRE NOSOTROS
¿Quién es MR MARVIS?

En pocas palabras, MR MARVIS diseña, produce y vende una gama de pantalones cortos y largos que combinan el corte perfecto y definitivo con un gran estilo. Puedes leer nuestra historia completa aquí.

NUESTRA HISTORIA