NPS

Satisfacción del cliente

MR MARVIS quiere que te sientas maravilloso. Sabemos que solo podemos conseguirlo si te ofrecemos un servicio de primera clase que te deje con una sonrisa en la cara. Por esta razón, cada día trabajamos para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Estamos constantemente buscando los mejores agentes y procesos para ayudarte a que te sientas fabuloso. Por eso, nos enorgullece medir críticamente la satisfacción de nuestros clientes. 

Net Promoter Score

Para medir la satisfacción de nuestros clientes, utilizamos el sistema Net Promoter Score (NPS). En pocas palabras, se trata de un número entre -100 y 100. Como en la mayoría de las puntuaciones, cuanto más alto sea el número, mejor será tu rendimiento. El NPS se calcula mediante una sencilla encuesta posterior a la compra en la que se pregunta a nuestros clientes en qué medida recomendarían MR MARVIS a un amigo en una escala del 1 al 10. Las respuestas se dividen en tres grupos: 

  • 1-6 detractores (opinión negativa sobre la marca)
  • 7-8 pasivos (opinión neutra sobre la marca)
  • 9-10 promotores (opinión positiva sobre la marca)

Pero, ¿qué significa esto realmente para nosotros? Si un cliente, por ejemplo, responde a la pregunta del NPS con un 7, cuenta como "pasivo". Es un punto intermedio: no es ni positivo ni negativo, por lo que estas puntuaciones no afectan al NPS. Las puntuaciones de los detractores, sin embargo, representan a los clientes que no están contentos con nuestro servicio. Estas puntuaciones hacen bajar el NPS, lo que nos entristece. Por otro lado, los promotores, con una puntuación de 9 o 10, son verdaderos embajadores de la marca. Estos clientes han tenido una gran experiencia y es probable que se lo cuenten a sus amigos. Estas puntuaciones hacen subir el NPS, ¡y eso nos hace felices!

Nuestro NPS

En el comercio electrónico, la media del NPS es de 45 puntos. ¡Esto nos hace estar muy orgullosos de anunciar que el NPS de MR MARVIS en 2021 es de 66! Para alcanzar esta puntuación, nos hemos centrado en dos prioridades: 

  • Hemos trabajado en asesorar a nuestros clientes sobre su talla perfecta introduciendo el buscador de tallas y una nueva guía de tallas.
  • Hemos mejorado nuestro sistema de devoluciones y cambios.

Pero nos comprometemos a hacerlo aún mejor. Por eso, para 2022, nos hemos propuesto un objetivo de NPS más alto, de 69. Para alcanzar este objetivo, nos estamos centrando en algunas áreas clave de la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes:

  • Ajustaremos nuestra disponibilidad para adaptarnos mejor a las necesidades de nuestros clientes.
  • Ofreceremos un servicio de reparación para los clientes que tengan un producto que necesite un poco de atención adicional.
  • Informaremos activamente a nuestros clientes cuando haya algún problema durante el proceso de entrega. 
  • Descentralizaremos nuestro proceso de devolución en nuestros principales mercados para ofrecer una gestión de devoluciones más rápida y eficiente a nuestros clientes.

En MR MARVIS, estamos orgullosos de nuestro excelente servicio. Hemos alcanzado este nivel gracias al feedback que recibimos de nuestros queridos clientes. ¡Pero hay más trabajo por hacer! Por favor, ayúdanos a mejorar dejando tu puntuación NPS después de hacer un pedido online o cuando visites una de nuestras tiendas, porque lo maravilloso está a la vuelta de la esquina. Gracias en nombre del equipo.

Título del producto

Talla:

29,95 €

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