Prensa

 

SUMMER IS CALLING: la colección de shorts perfectos de MR MARVIS está en auge.

 Ya sea que dejas todo porque sale el sol. Coqueteando con esa maravillosa dama. Pedir ostras para el desayuno. O usar pantalones cortos para una boda. Mi nombre es MR MARVIS y vivo la vida al máximo. 

Los pantalones cortos son sinónimo de verano, tiempo libre, diversión, amigos, ... ¡fiesta! Es un hecho: los hombres usan pantalones cortos en los momentos más relajados y felices de sus vidas. Piensa, si tienes la opción, en estos momentos importantes, querrás usar los mejores pantalones cortos posibles que la humanidad haya creado, ¿verdad? Bueno, así es como los fundadores de MR MARVIS pensaron en una de las prendas más subestimadas.

La primera colección de shorts perfectos lanzada en mayo de 2016 con 12 colores. En 2019, la marca ofrece The Originals, los pantalones cortos donde todo comenzó, en 36 impresionantes colores y estampados. La colección Swims cuenta con más de 20 colores. Todos los pantalones cortos con estampado completo están hechos de los exclusivos Liberty Art Fabrics de Londres. En 2019, MR MARVIS también lanzó el corto perfecto en un maravilloso piqué hecho de algodón 100% orgánico. 

 

Sobre MR MARVIS 

Los fundadores - Aafke Tuin, David Sipkens y Steven Vrendenbarg - no pudieron encontrar los pantalones cortos que buscaban: pantalones cortos de alta calidad, versátiles e informales que pudieran llevarlos en múltiples ocasiones: desde relajarse en la playa a almorzar en el bulevar y divertirse por las calles de paseo a la noche. En 2015, abandonaron su búsqueda y decidieron tomar el control. Durante más de un año, el trío se centró en la investigación y el desarrollo del ajuste, las pruebas de tejidos y la búsqueda de un taller artesanal con artesanos que pudieran producir los pantalones cortos perfectos de MR MARVIS.

Esto llevó a la creación de los pantalones cortos perfectos MR MARVIS: pantalones cortos elegantes e informales con el mejor ajuste disponible en muchos colores. La marca promete a sus clientes que nunca cambiarán el ajuste ganador de los pantalones cortos y sumarán nuevos colores y estampados a la colección perfecta de pantalones cortos a lo largo de los años. Porque MR MARVIS sabe que siempre es verano en alguna parte ...

Desde Amsterdam, los fundadores viajaron por el mundo para encontrar los mejores artesanos para producir los cortos MR MARVIS. Los encontraron en Portugal, cerca de Oporto, donde los pantalones cortos están hechos a mano únicamente con materiales de la más alta calidad, todos en las cercanías de las instalaciones de producción. En MR MARVIS, la calidad es lo primero. Desde telas de alta calidad hasta la pretina parcialmente elástica y el bolsillo oculto para su teléfono; MR MARVIS ha pensado en todo. “Nuestro punto de partida fue el cliente. Durante la fase de desarrollo, se han realizado docenas de prototipos y muestras para crear la visión de MR MARVIS sobre los pantalones cortos perfectos ", dijo Aafke, Directora de Diseño de MR MARVIS. MR MARVIS se centra en el estilo atemporal, la producción de alta calidad y las condiciones de trabajo justas. Esta es la forma que tiene la marca de reaccionar ante el exceso de moda rápida (fast fashion) .

MR MARVIS HQ está situado en Oude Looiersstraat, en el corazón de Ámsterdam: en las Nueve Calles. Construido en el siglo XVII, el área es el vecindario más fotogénico de Ámsterdam debido a los hermosos canales, pequeñas calles empedradas con tiendas de diseñadores, cafeterías, galerías y, por último, pero no menos importante, personas de todo el mundo. Cada uno de ellos con su propio estilo. La inspiración está literalmente en todas partes.

Todos los pantalones cortos de MR MARVIS están disponibles exclusivamente en mrmarvis.es.

 

Título del producto

Talla:

29,95 €

Subtotal

Liquid error: Could not find asset snippets/criteo-tracking.liquid