MR MARVIS está compuesto por un pequeño equipo entusiasta de perfeccionistas que trabajan conjuntamente. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro de Amsterdam, donde por supuesto, llegamos en bicicleta. Juntos trabajamos todos los días para cumplir con nuestra promesa de crear los cortos perfectos. Este objetivo nos lleva a mejorar continuamente nuestros productos, la elección de materiales, los métodos de producción y las formas de trabajo. 

El hecho de que no cambiemos el ajuste de nuestros shorts, no significa que no mejoremos nuestros productos. Estamos enfocados a ser cada vez más sostenibles.
- Aafke, Directora de Diseño

EL ESTILO PREVALECE SOBRE LA MODA

Nuestros diseños son atemporales y la calidad es duradera, lo cual hace que nuestros clientes amplíen su colección en lugar de reemplazarla.Sabiendo que la industria de la moda –  especialmente la moda de movimiento rápido (fast fashion)  – tiene un gran impacto ambiental, nos esforzamos por ofrecer un producto mejor y más sostenible. De esta manera, conseguimos ventajas tanto para el planeta.

El slow fashion está en nuestro ADN: prendas duraderas cuyo destino no sea terminar como residuo en la siguiente temporada. MR MARVIS opta por un estilo de moda contemporáneo y pequeños volúmenes de producción. Nunca tenemos excesos de inventario porque mantenemos el diseño a lo largo de los años. Nunca nos desharemos de productos no vendidos en MR MARVIS, porque todos los materiales y el trabajo duro de nuestros artesanos cualificados (mujeres en Portugal) podrá ser disfrutado por nuestros clientes en algún momento.

Nuestros diseños son atemporales y la calidad es duradera, lo cual hace que nuestros clientes amplíen su colección en lugar de reemplazarla.

PORTUGAL: PRODUCIMOS CERCA DE NUESTROS CLIENTES

Todos los pantalones cortos de MR MARVIS están hechos a mano en Portugal,  cerca de los mercados en los que estamos activos. El hecho de que se fabriquen en Europa es sinónimo de un entorno de trabajo seguro y salarios justos. Producir cerca de nuestros principales mercados significa un impacto ambiental limitado del transporte.  

Nuestros socios – en su mayoría pequeñas empresas y de propiedad  – comparten nuestro gusto por la calidad. Se trata de artesanos que reúnen todos los elementos que forman la verdadera calidad y estilo duraderos de las prendas MR MARVIS. Nos esforzamos por construir relaciones sólidas y duraderas con nuestros proveedores. Es por ello que todavía contamos con los mismos fabricantes que nos asociamos desde el primer día. 

CONTAMOS CON LA FÁBRICA ADECUADA

Los Originales, Los Piqués, Los Seersuckers y Los Largos

Abastecernos de la tela adecuada es un primer paso crucial en nuestro camino hacia una industria más sostenible. Como estándar mínimo, los tejidos, forros y guarnecidos de algodón están certificados de manera sostenible gracias la certificación Oeko-Tex, STEP y/o GOTS. Para Los Piqués y Los Seersuckers dimos un paso más allá a la hora de desarrollar un tejido y forro de algodón orgánico 100%, logrando contar a su vez con el certificado GOTS. Actualmente, también estamos desarrollando una alternativa orgánica para Los Originales.

Los Originales, Los Piqués, Los Juniors y Los Largos están teñidos por prendas de vestir, logrando así colores únicos. Este proceso no sería posible sin el uso de agua y productos químicos. Para reducir el impacto en el medio ambiente, MR MARVIS trabaja con casas de teñido de Portugal que cuentan  por un lado con certificados Oeko-Tex, GOTS y GRS, y por otro, con licencias para usar agua del río cercano, utilizarla en el proceso de extinción y tratarla posteriormente para devolver agua limpia de vuelta al río. Estas empresas utilizan la menor cantidad de agua posible, utilizada también junto con los productos químicos. La cantidad de agua destinada a este último proceso es la menor posible, el cual cuenta con el certificado REACH. Este aspecto es muy relevante para muchos agentes: medio ambiente, las personas implicadas en el proceso de producción, nosotros como empresa, y por supuesto, para ti. 

Los Bañadores & Los cortos Deportivos

Nuestros bañadores son fabricados con poliamida certificada por Oeko-Tex y teñidos de acuerdo con los estándares REACH. Para nuestros cortos deportivos, podemos afirmar que la colección completa está hecha de botellas de plástico recicladas. Bienvenido a la moda del futuro.

image

LOS PEQUEÑOS DETALLES MARCAN GRANDES DIFERENCIAS

Las prendas de MR MARVIS no vienen con botones de repuesto, los cuales en el 99,9% del tiempo suelen terminan como desperdicio: con cada botón que no enviamos, ahorramos un porcentaje de residuos. Además, en muy pocas ocasiones se da la circunstancia de que se pierda o rompa un botón, y en ese caso, siempre puede ponerse en contacto con nosotros directamente y estaremos encantados de proporcionarle uno nuevo de forma gratuita. La mayoría de nuestros embalajes, etiquetas, materiales impresos, etc. están hechos de materiales reciclados o parcialmente reciclados.

NUESTRO ÚLTIMO FIN: CERO RESIDUOS

El objetivo de MR MARVIS es cerrar el proceso de producción con la utilización de materiales reciclados para la producción de las prendas, encontrando formas de crear nuevos productos a partir de productos textiles (prendas desechadas, desgastadas y/o dañadas). Como ejemplo de ello, actualmente nos encontramos en el proceso de de desarrollo de una toalla de playa fabricada con pantalones cortos reciclados y otras prendas de algodón. Estamos constantemente pensando en maneras de reducir los residuos, con el objetivo final de no tener ningún desperdicio, y lograr así nuestro objetivo de cero residuos. Somos conscientes de que se trata de un proceso gradual e imperfecto, en el que estamos dispuestos a aprender de otros que puedan inspirarnos. Así que, le invitamos a que nos ayude en caso de poder darnos alguna idea. ¡Logremos este objetivo juntos!

Título del producto

Talla:

29,95 €

Subtotal