LOS SHORTS Y PANTALONES PERFECTOS

Cuando fundamos MR MARVIS, allá por el 2016, nos embarcamos en un viaje cuyo destino era crear los pantalones cortos perfectos. Poco después, añadimos nuestra selección de pantalones largos a la colección. En la actualidad, ofrecemos una amplia gama de prendas perfectas que combinan la máxima comodidad con un diseño icónico y atemporal. Todo esto bajo la promesa de no cambiar nunca el ajuste o diseño. Al fin y al cabo, ¿por qué cambiar algo que es perfecto?

comprar ahora

DECISIONES CONSCIENTES

El ajuste definitivo es... simplemente definitivo. Pero no es lo único que hace que nuestros shorts y pantalones sean perfectos.

Para fabricar cada uno de nuestros productos, escogemos los mejores materiales y los combinamos con la máxima comodidad y un estilo atemporal. También tenemos en cuenta la sostenibilidad y tomamos decisiones conscientes para reducir el impacto ambiental.

MODA SOSTENIBLE

Creamos prendas de alta calidad fabricadas para durar mucho tiempo, respetando a los trabajadores y el medioambiente. Por ello, optamos por seleccionar estilos atemporales dentro de las tendencias de cada temporada y mantenemos el ajuste perfecto. Gracias a ello, nunca tenemos exceso de existencias ni desechamos nuestros productos. En algún momento, todo lo que fabricamos se termina utilizando.

Inspírate